×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Potro Gutiérrez revela el motivo que truncó su fichaje con el Motagua

El entrenador mexicano ha aceptado abiertamente que habló con el equipo capitalino, pero un imprevisto evitó su firma.

Potro Gutiérrez revela el motivo que truncó su fichaje con el Motagua Raúl Gutiérrez negoció con Motagua, pero todo se vino abajo. - Foto: Goal.com

El entrenador mexicano, Raúl Gutiérrez, conocido como el Potro, ha revelado el motivo real para que su fichaje por Motagua no se diera, pese a que en ese entonces se hablaba de lo cerca que estuvo de volver a Honduras.

De acuerdo al extécnico del Cruz Azul de México, fue el aspecto económico que evitó que se concretara su firma, manifiesta en charla con grupo OPSA.

"Se dio la posibilidad de volver a Honduras a dirigir el Motagua, después al Real España. Desgraciadamente las cosas y los números no se acomodaron para regresar pero siempre estaré agradecido, especialmente con el Real España y particularmente con el presidente Elías Burbara que se equivocó dándome las gracias pero lo aprecio mucho", comentó.

Potro Gutiérrez recuerda con alegría su paso por Real España, pero siente que pudo haber durado más tiempo en la Liga Nacional.

"Mi paso por Honduras (dirigió al Real España) marca mi manera de pensar, yo no entiendo este deporte sin la idea de ser campeón y a eso le apostamos, eso buscamos y queremos. Mis equipos los preparo para ser finalistas", manifestó.

Y agregó: "Gracias especiales a la gente que sí notó el cambio porque en el fútbol todo se sabe, después de tres años que Real España no existía llegamos y lo volvimos a poner en el aparador. Se asustaban con la palabra proceso pero yo estoy contento de haber estado ahí".

Ver: Jugador de Olimpia revela quién es el inesperado 'barbero del club'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?