El técnico del Real España, Raúl Gutiérrez, habló con la prensa luego de haber obtenido una victoria de 2-1 en el derbi sampedrano, en duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2020-21.
"El resultado por supuesto que siempre que ganas te tiene que gustar. Yo solo de los que cree que los clásicos se ganan, no se cuentan, y se ganan como sea. Este es un punto que hoy el equipo dejó bien marcado", indicó.
El azteca reconoce que partido a partido van buscando alcanzar lo que quieren en cuestión de forma y admitió que tienen que mejorar y evitar jugar a los pelotazos, como lo hicieron en varios tramos del partido.
"Le vamos sumando cosas al equipo, estamos teniendo buenos primeros tiempos, tenemos que alargar más esos momentos. Para eso entrenamos, lo mejor es el resultado porque es un clásico y el equipo sigue sumando", reconoció.
Te puede interesar: Real España se olvidó del pasado y saca un valioso triunfo del Yankel Rosenthal
Del mismo modo, destacó que aprecia el trabajo de los jóvenes y que será una permanente en su plantilla para que se vayan acostumbrando. "Tener jugadores jóvenes en la cancha, tener el plus de los sub-23 indica calidad", comentó.
Gutiérrez finalizó diciendo que cambiarán la forma en la que se "acomodan" al final del partido y prometió que trabajará para que su equipo haga mejores partidos de principio a fin.
Vea: Las caras que no veremos en los derbis en Honduras; algunos vestirán otra camisa