Joel Sandoval, presidente de Juticalpa FC, ha confesado que no planea realizar muchos fichajes para el Apertura 2024, solo tiene pensado hacer uno el cual ya tiene avanzado y de concretarse será una "bomba en el fútbol hondureño".
El mandamás del nuevo inquilino de la Liga Nacional informa que contactaron con un legionario quien les quedó de dar una respuesta final, sino consigue equipo en el extranjero, será Canechero para el siguiente campeonato.
"Cuando ascendemos quieren que hagamos muchos fichajes, de repente solo haremos uno. Hoy se hizo una llamada, esperamos que nos contente un jugador símbolo aquí en Honduras, va a ser una bomba, solo será un fichaje, pero va a satisfacer a los hondureños. Es un legionario, sino consigue contrato, va a estar aquí en Juticalpa", mencionó en entrevista con HCH Deportes.
Respecto a las bajas en el equipo, Joel Sandoval afirma que la mayoría del plantel de Juticalpa FC que logró el ascenso se mantendrá en primera.
"Juticalpa es una selección que ha tenido, no han venido jugadores de manera inventada, todos los jugadores se han ganado el puesto. Tal vez se vayan uno, dos o o tres, pero el profesor va a definir", comentó.
El presidente de los Verdiblancos también señaló que en conjunto con la directiva de Olancho FC esperan hacer mejoras al estadio Juan Ramón Brevé.