El presidente del Meluca FC, Frank Carías reveló detalles del diagnóstico del delantero colombiano Jesus David Posso luego de haber sufrido un desmayo este jueves durante el encuentro ante Gimnástico en la Liga de Ascenso.
“El corazón lo tiene bien, le dijeron que solamente había sido un desmayo”, explicó Carías durante una entrevista a Fútbol a Fútbol de Deportes TVC.
Posso sufrió el colapso en el camerino al menos 10 minutos después de haber sido sustituido y finalizado el encuentro. Leer nota completa aquí
El dirigente detalló "el futbolista ya tenía 10 minutos de haber salido. Ya estábamos en el camerino cuando se desmayó. Esperamos cerca de 6 minutos y la ambulancia no llegó, tuvimos que llevarlo en un carro (particular)".
Carías reveló que Posso estuvo con Covid-19 al menos tres semanas y que debido a ello "nosotros pensamos que fue por la secuela de esa enfermedad".
El próximo lunes la entidad de Catacamas someterá al futbolista a nuevos exámenes médicos para conocer su estado de salud a profundidad.