Samuel García, presidente del Olancho FC, admitió que en la Liga Nacional de Honduras ya hay un quinto equipo que puede ser consideraro grandes, después del Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.
Lo anterior luego de que el Platense y el Vida, dos históricos en la historia del fútbol nacional, perdieran su categoría en la primera división y el Olancho FC llegase para demostrar que siempre será competidor.
@elprofedennys5 Samuel García presidente de @potros olancho fc💚🐴 ♬ sonido original - el profe Dennys Ruiz
"Yo estoy motivado, quizá más que cualquier otra persona, algunos dirán: ay, pero el equipo de primer,, pero es que yo le apuesto a mis jóvenes, mi semillero, los muchachos que estamos preparando para no estar contratando jugadores, sino tener base, es la alegría que yo siento, estos cipotes me han respondido", dijo a medios locales.
El presidente del Olancho FC recalcó el hecho de haber llegado a una final y tres repechajes en apenas dos años en la primera división de Honduras, lo que significa que es de un equipo grande.
"Ahorita vamos a contratar un montón de jugadores para primera división, ahora solo quiero disfrutar con estos jóvenes. Ahora ya no solo hay cuatro grandes, ahora cinco, primero Dios", sentenció.