Victoria ha perdido seis de los últimos siete partidos en el Clausura 2023, está a siete puntos de puestos de Liguilla y su presidente Javier Cruz no puede ocultar su decepción sobre varios jugadores que piensa no han dado la talla, es por ello que adelanta que habrá varias bajas el siguiente torneo.
En charla con Diario El País el mandamás de la Jaiba Brava considera que es hora de tomar decisiones con mano fuerte.
"Estamos dolidos, pero gracias a Dios se hizo un buen torneo el año pasado, hemos perdido una inversión de un año porque aspirábamos a otros objetivos. Ahora vamos a tomar decisiones con carácter y responsabilidad como debe ser en la institución donde hay personas que no han dado el ancho y se tienen que ir", mencionó.
Javier Cruz acusa que hay ciertos futbolistas en el equipo ceibeño que son irresponsables con su vida y se nota en el campo.
"Ellos son los más importantes, sobrepasan lo que han firmado, hay material humano y talento, pero no hay jugadores con ética profesional y por eso muchos no se han estabilizado en sus carreras, no se cuidan en su vida personal y nos equivocamos al contratarlos y de ellos solo recibimos desorden", aseguró.
El presidente del Victoria atiza contra algunos jugadores a los cuales no les ha visto buena actitud y asegura que buscará erradicar a los que no sigan la línea del club.
"A veces el jugador cree que el dirigente es bobo, ellos son personas mayores y por eso actúan de manera irresponsable solo ven el bien de ellos, pero Victoria se respeta y nos vamos a hacer valer", señaló.
Cruz siente que en los tres partidos restantes deben intentar limpiarse la cara con la afición pensando ya en la próxima temporada.
"Lo que queda es terminar el torneo de forma decorosa para comenzar a planificar temprano la pretemporada para el torneo 2023-24", comentó.
Ver: Exjugador de Motagua revela que salió del retiro para ayudar a Real Sociedad