El presidente del Olancho FC, Samuel García, dio la cara luego de que su equipo cayera frente a Marathón 2-3 en el estadio Juan Ramón Brevé.
Para el mandamás de los Potros la derrota se debe a errores del equipo y también deja entrever que del árbitro. García mostró su preocupación, puesto que a su criterio las decisiones arbitrales lo han afectados contra los equipos grandes.
"Ya estuvo, se perdió, fallaron los defensas, el portero y porqué no puede fallar el árbitro quien tiene derecho a equivocarse. Hay que ver con qué intención se hacen las cosas, no quiero pensar que hay una línea a favor de los cuatro equipos grandes", aseguró.
De tú interés: Árbitro recibe pedrada en pleno partido entre Olancho y Marathón que tuvo que suspenderse
El presidente de Olancho FC no olvida e incluso detalla los errores que cree han evitado que su equipo sume puntos.
"Son tres errores graves. Contra Vida, contra Motagua nos anularon un gol, hoy no nos pitan un penal claro y al otro equipo sí le silban uno. De todas maneras me voy satisfecho, no le echo culpa al árbitro", expresó.
García advierte que en la segunda vuelta Olancho FC va con todo y que se va contento con el rendimiento del equipo pese a la derrota contra el Verde.
"Este equipo va para cosas grandes, hubiéramos amanecido en el cuarto lugar, pero no se pudo. Perdimos, aunque le jugamos de tú a tú al Marathón", sentenció.
Ver: Así fue el polémico penal que le marcaron al Olimpia ante el Real Sociedad