El Real España volvió a alcanzar una final del fútbol hondureño tras vencer en la serie ante Motagua y comienza a soñar con volver a levantar un título de la Liga Nacional.
En la previa de esta final, el presidente del conjunto aurinegro, Elías Burbara compartió en una entrevista con Deportes TVC, como se siente tras alcanzar una nueva final, el motivo tras la calendarización de su partido y que sucederá con Daniel Aparicio tras su acto de indisciplina que podría costarle su presencia en ambas finales.
¿Cómo se siente el equipos tras firmar su clasificación a seniis?
"Venimos de una llave dura ante Motagua, un gran equipo, gran cuerpo técnico, gran institución y fue bastante difícil avanzar, el respaldo de la afición fue lo que nos ayudo para darnos esa fuerza y llegar a la final, volvemos a pedir su apoyo para el próximo jueves y poder cumplir el objetivo".
¿Ya está enfocado el equipo en Olimpia?
"Estamos claros que la llave iba a estar difícil, lo que se viene estará aún más, nada que celebrar, se viene full concentración, organización y planificación y poder garantizar un buen espectáculo a la afición, en lo deportivo dejamos todo en manos de Dios y el cuerpo técnico para que podamos salir adelante ante Olimpia".
¿Qué pasara con Daniel Aparacio?
"Ahí el tema disciplinario, está en manos de Jeaustin Campos y de la adminitración del club, su jalón de orejas lo va a tener, lastima, nos va a hacer falta, no va a estar ninguno de los dos partidos y quién sabe cuantos más del otro torneo"
"Obviamente Olimpia es amplió favorito a ganar un título, pero toca ponernos a la par de ellos, contrarrestar eso, necesitamos un partido perfecto para lograr eso".