Los Lobos de la UPN pasaron un gran susto en Halloween, ganaban el partido hasta el minuto 93 y por poco lo terminan perdiendo ante un Real de Minas que lo buscó, lo trabajó y lo logró.
Fue un partido entretenido, con oportunidades para ambos equipos desde el inicio hasta el fin del juego, que el empate fue un gran premio para ambas escuadras.
La primera oportunidad de gol fue para el conjunto local por medio de Klifox Bernárdez, en un mano a mano no pudo definir y la mando por encima de la meta.
Unos minutos después, de forma increíble, Juan Ramón Mejía solo frente al marco se perdía el primero protagonizando un “oso” del partido.
Sin embargo, el goleador se reivindicaría, porque de cabeza vencía a Juliani Archibald para abrir el marcador al minuto 43 del primer tiempo.
El club Minero no se rindió y salió con todo buscando el empate desde el primer minuto del segundo tiempo.
Incluso, tendría que remar aún más contra la corriente, a los 68 minutos se quedaba con 10 jugadores debido a una expulsión absurda de Aldo Oviedo.
Pero eso no mermó al Real de Minas y continuó atacando a unos Lobos nerviosos en defensa.
Y fue hasta el último minuto del partido, después de varios intensos, la recompensa y el resultado justo se dio, Leo Rodríguez bailó al defensa visitante y con zurdazo potente puso el empate.
De esta manera, Lobos llega a 10 puntos, mientras que Real de Minas se queda con 5 puntos y muy lejos de la clasificación.