La dirigencia de Olancho FC no perdió tiempo tras confirmar la destitución de Humberto Rivera, y solo horas más tarde confirmaron la llegada del experimentado entrenador hondureño Ramón Primitivo Maradiaga.
Tras el anuncio oficial de los Potros, Maradiaga dio sus primera palabras como nuevo DT del Olancho FC, donde detalló cómo se dieron sus negociaciones con la directiva y los detalles que terminaron por convencerlo para firmar su contrato.
"No hubo un detonante, nos pusimos de acuerdo en casi todo y coincidimos en la mayoría de los puntos, eso para mí fue fundamental en llegar a un entendimiento y que no hubiera un obstáculo en mi llegada a los Potros", comenzó diciendo Maradiaga en plática con Las Dueñas del Balón.
Primitivo Maradiaga dejó claro que no tuvo ningún problema en llegar a un acuerdo, y que le tomó pocos minutos para aceptar el reto de hacerse cargo del conjunto pampero para el resto del torneo Apertura 2024.
"En 10 a 15 minutos estábamos resolviendo toda la resolución del contacto. Llegamos a un feliz término no tuvimos mayores inconvenientes, pensé que sería la parte económica, pero Samuel García lo hizo muy bien en resolver la parte económica y luego pasamos a los otros detalles", agregó.