×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Primi Maradiaga se desahoga tras caída de Lobos y revela que ellos mismos facilitaron la goleada al Motagua

El icónico entrenador hondureño brinda de su reflexión tras encajar una de las mayores goleadas de la Manada en el estadio de Choluteca.
Primi Maradiaga se desahoga tras caída de Lobos y revela que ellos mismos facilitaron la goleada al Motagua

Ramón Primi Maradiaga fue sincero luego de perder con Lobos UPN 1-4 en Choluteca frente al Motagua, rival al que considera no le compitieron en el trámite del partido y hace un pequeño desahogo sobre sus jugadores.

El entrenador hondureño considera que el equipo de Vigevani fue superior y que el hecho de ir perdiendo casi desde arranque los sentenció.

"Nos encontramos con un rival superior, no hay nada que objetar, empezamos perdiendo a los 2 minutos y eso marca una pauta. No tuvimos reacción, a pesar del descuento Motagua siguió teniendo control, nada que reprochar, fueron superiores", comentó.

Y agregó: "Hay que seguir trabajando porque hoy no competimos, en el segundo tiempo dejamos demasiado espacio, lo habíamos hablado. Motagua tiene bien manejadas las transiciones con Yeison y Auzmendi, eso provocó que estuviéramos mal defensivamente. Esto es producto de una mala percepción del juego y ahí la diferencia".

Ramón Maradiaga cree que el equipo aún puede mostrar una mejor cara, pese a que la Liguilla la tienen casi imposible, quiere seguir soñando.

"Estoy convencido que hay para más, esta noche tuvimos seis ausencias, pero el plantel debe estar listo para competir para que no haya una diferencia como hoy. No pierdo las esperanzas, se nos fue Real España, debemos ver qué pasa con Vida. El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos ante Potros y Marathón para salir de esta situación", mencionó.

https://youtu.be/lVBAREM5hKU

El Primi regaña a sus jugadores ya que no se han mentalizado y cometieron errores puntuales que le facilitaron la goleada a Motagua.

"Les dije hace tiempo de cómo fue el gol que les hizo Auzmendi en Tegucigalpa, fue de un tiro de esquino, sino se aprende de esas situaciones no se puede mejorar. Hoy fue la misma historia, es lo que les he dicho, uno tienen que tener vergüenza y orgullo. El hábito del fútbol de honduras, me olvido de la pelota y voy por el cuerpo, son detalles. Acá se preocupa más por el resultado que el fondo del juego, yo veo lo que mis jugadores hacen", señaló.

Y señaló: "Lamentablemente vamos a seguir adoleciendo esto, importa más el resultado de lo que se consigue con equipo. Tenemos tiempo para revertir, fue una experiencia mala, también me siento mal".

Ver: César Vigevani explica lo que le gusta de su Motagua y cómo se siente con su continuidad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp