Pedro Troglio se dio el lujo de hacer debutar a una de las nuevas joyitas con las que cuenta el Club Olimpia Deportivo de cara a su futuro inmediato, luego de la gran goleada propinada a la Real Sociedad.
Se trata del primo del mediocampista hondureño Boniek García, Raúl García que entró de cambio de Kevin López tras gozar de una importante diferencia de goles en el encuentro de la primera jornada.
García con 18 años disputó poco más de 20 minutos donde mostró dotes de su gran habilidad con el balón y que espera seguir tomando confianza con la suma de más minutos a lo largo de la temporada.
"Vengo desde el proyecto del Olimpia allá en La Ceiba, salí de la escuela Raúl Martínez Sambulá, estuve un año trabajando con Francisco Pavón, luego fueron a escautear el profesor Cocli Salgado y gracias a Dios me permitió venir aquí en el 2020", confesó García en entrevista para Diez.
José Raúl García ha logrado su crecimiento futbolístico en las Reservas del conjunto Merengue a partir del 2020. Asimismo, el juvenil de Leones también es hijo de José Antonio García, campeón con Victoria en 1995.
Te puede interesar: Kevin López expresa lo que sintió tras anotar un gol vistiendo la camisa del Olimpia