El arquero de 32 años Rafa Zúniga ya entrena como nuevo jugador del Honduras Progreso para el Clausura 2023, pese a que tenía contrato con el Vida decidió vestir los colores del equipo progreseño y salir de La Ceiba por un motivo en específico.
Al exOlimpia le queda ligamen con los Cocoteros, pero el experimentado portero confiesa que hubo cosas que no le parecieron en el equipo ceibeño.
Rafa Zúniga fue más allá y reveló que el ambiente en el Vida no es el mejor y por eso prefirió llegar al Honduras del Progreso.
"En el Vida terminé jugando, pero hubo algunas cosas individuales que no me gustaron, por eso me vine, a pesar que tenía contrato. No me gustaba el ambiente allí", aseguró el guardameta.
El objetivo de Rafa Zúniga en el Honduras Progreso es claro, salvar el descenso, aunque viendo el plantel que van formando los Arroceros no pierde de vista la postemporara.
"Es una gran institución, con el plantel que está armando el profesor esperamos pelear cosas importante, no solo salvar el descenso, entrar a Liguilla", mencionó.
Zúniga ha jugado en varios equipos en Liga Nacional como Platense, Olimpia, Vida y ahora el Honduras del Progreso donde será dirigido por John Jairo López.
Ver: Legionario hondureño se convertirá en el cuarto fichaje de Motagua para el Clausura 2023