El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, atendió a Deportes TVC y habló por primera vez tras la eliminación ante Alajuelense en las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Villeda dejó su opinión respecto al verdadero 'culpable' de la derrota del Viejo León a manos de los Manudos que arruinaron la fiesta en el Nacional. Para el mandamás, las ausencias fueron un factor determinante en este cruce.
Asimismo, el directivo del Olimpia detalló que el futuro de Espinel no es seguro de cara a la próxima temporada, puesto que se queda sin contrato y pronto comenzarán con las negociaciones de renovación.
"Era una llave bastante pareja y se demostró en el partido de Costa Rica, estaba para cualquiera, desgraciadamente nosotros no pudimos aprovechar la localía para poder sacar ventaja y hubo algunas situaciones que nos dejaron un mal sabor", comenzó diciendo Villeda.
El verdadero culpable de la eliminación en Olimpia
"Nos afectaron algunas lesiones, en el caso de Edwin, de Maldonado y las amarillas de Maldonado. En ese sentido, la falta de esos jugadores fue clave, igual en la preparación de la temporada se incluía a Julián que era un jugador importante pero se presentó la oportunidad de que pudiera salir, la ausencia de algunos jugadores fue lo que nos afectó".
Futuro de Eduardo Espinel
"Hablé con el profesor Espinel para ver si existe la posibilidad de que él pueda continuar, de parte nuestra el interés es que siga, y si se logra nos sentáramos para ver la planificación de las nuevas incorporaciones".
