×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El extravagante consejo de Rambo de León a los futuros deportistas de Honduras

Para Rambo de León pocos han sido los que por más de 20 años pueden presumir tener un físico de nivel élite en cualquier rama deportiva.

El extravagante consejo de Rambo de León a los futuros deportistas de Honduras El exseleccionado nacional se presentó a un acto simbólico respecto al día del deportista y se puso como ejemplo. - Foto: TN5

El exseleccionado nacional, Rambo de León, se puso como ejemplo en la celebración del Día del Deportista Hondureño, el pasado lunes 14 de marzo de 2022, según declaraciones brindadas a TN5 Estelar.

"El mejor mensaje que le puedo dar a la gente yo, es más que todo a los chicos, mírenme a mí que tengo 42 años, físicamente un animal, corriendo con ustedes los jóvenes y divirtiéndome", dijo.

Asimismo afirmó que el deportista ejemplo en Deportes es él y lo ha representado en todo momento durante toda su carrera a nivel nacional e internacional.

"Pienso que el deportista en Deporte lo represento yo mismo porque me he mantenido en forma durante 26 años de carrera con el estado físico que mantengo", sentenció Julio César.

https://youtu.be/ycGr2Yw-dps

Te puede interesar: La contundente respuesta del Bolillo Gómez a Rambo de León tras pedir se convocado a la H

Rambo de León, fue invitado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para un evento que se desarrolló ese día en las instalaciones del Estadio Olímpico José Simón Azcona, ubicado en la Villa Olímpica.

El Día del Deportista Hondureño fue creado el 14 de marzo de 1948 en el Gobierno del General Tiburcio Carías Andino mediante decreto número 46 en el Congreso Nacional de ese mismo año.

Rambo de León pide convocatoria

"Ya estoy en forma, voy a hacer que me escuchen, quiero retirarme de la Selección a la grande, demostrando que es la capacidad y disciplina que uno demuestra. Me encantarían que me llamen para demostrarles la capacidad que tengo", solicitó al Bolillo Gómez días atrás.

Sin embargo, y a pesar de que ya fue escuchado, el entrenador cafetero admitió que de momento no está contemplado para que se una a la H pero no le cerró las puertas a futuro.

Vea: La petición de Rambo de León al Bolillo Gómez con la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?