Rambo de León es una de las leyendas en historia del Platense Fútbol Club, es por eso que en la lucha del icónico equipo por vencer en la Liga de Ascenso, no podía faltar el apoyo del exseleccionado hondureño.
El afamado exfutbolista catracho apareció en el estadio Excelsior de Puerto Cortés para apoyar al Tiburón en su juego de octavos de final.
La aparición de Rambo de León fue de buena fortuna para el Platense ya que vencieron 2-1 al Boca Juniors de Tocoa en el juego de ida.
Cabe mencionar, que el carismático personaje del fútbol hondureño se detuvo para tomarse foto con la gente, platicar y sobre todo vivió con emoción el triunfo de su amado equipo.

Rambo de León debutó en 1996 en el Platense a nivel profesional, deslumbró a tal punto que se fue a jugar a México tras su paso con los Escualos.
El exinternacional por Honduras regresó al estadio Excelsior en tres etapas posteriores, la última en 2018, siempre dejó destellos y sin duda se ganó el cariño de la afición porteña
Platense ahora lucha por conseguir regresar a la Liga Nacional de primera división, esto luego de descender por tercera vez en 2022.