El jugador del Atlético Junior de la Liga de Ascenso, Julio César Rambo de León, tuvo un momento emotivo el pasado fin de semana luego de que anotara un gol de tiro libre que le hizo recordar sus mejores tiempos en Europa y la selección nacional.
"Eso se practica, se alimenta día tras días, tenemos buenos jugadores y la convicción, con un compañero tratamos de hacer las cosas bien. Vamos de a poco gracias al señor y así iremos", dijo.
Asimismo habló de que su efusiva celebración fue debido a que los últimos meses del año no han sido fáciles para él puesto que se le han muerto personas a las cuáles les debe tanto.
"No pude dedicarle ningún gol cuando cumplieron años en septiembre y fueron momentos difíciles para mi con el euqipo. Se sufrir en silencio y ese fue mi desahogo",explicó.
Te puede interesar: El imperdible golazo que anotó Rambo de León con el Atlético Junior
De acuerdo a Rambo de León, estas personas fueron muy especiales en su vida, le dieron todo y gracias a ellas es lo que es hoy en día. Asimismo agradeció a sus compañeros de equipo que dieron todo en el último juego.
"Yo mismo pedí salir porque ya venía ocn una sobrecarga en el posterior y no quería agrabar, estoy bien físicamente, los chicos me permiten correr y tenemos jugadores", sostuvo.
De acuerdo al exseleccionado nacional, él corre cada partido con lo mejor que puede y es por eso que considera que tiene la confianza de su entrenador y la directiva del equipo.
"Estamos bien, el profesor está haciendo un buen trabajo, pero está siendo más rígido con algunos jugadores porque tiene que ser así. Siempre está la calidad pero hay que estarla afinando", expresó, sobre el gol.
Vea: Narradores hondureños alucinan con golazo de Rambo de León y dejan mensaje a Diego Vazquez