El exseleccionado nacional, Julio César Rambo de León, podría regresar a los terrenos de juego para sumarse a las filas del Platense FC de la primera división de la Liga Nacional de Honduras.
"En el fútbol, como en la vida, hay personas sinceras y genuinas que son Platense de verdad y han estado cerca de mí. Otros lamentablemente no debían ni de ser parte del fútbol. Creo que tiene que ver con envidias o rencor. Hay que vivir con lo bueno y lo malo. Julio César Rambo de León y Edgar Álvarez, siempre han estado; los conozco desde antes de ser presidente. Recibo ese calor, ese buen trato. Esa es la parte bonita, romántica, que da fortaleza. Ha sido difícil en muchos sentidos. También está el lado oscuro, como la dark force de Star Wars, que a veces parece querer detener el camino de éxito del equipo", confesó el presidente Christian Andrés, en exclusiva con Diario Diez.
En tal sentido, Rambo de León podría trabajar con las reservas del equipo porteño para que descubra nuevos elementos y figuras que puedan brindarle alegrías al fútbol hondureño.
"Yo siempre he dicho esto, mientras yo sea presidente de Platense, indistintamente de los resultados, el profesor Carlos Raúl Cáceres Hernández va a ser mi entrenador. Sin embargo, claro que sí, podrían unirse a este equipo. Lo estamos explorando con Julio César, el que pudiese apoyar la parte de reservas. Ahí lo tenemos, es un proyecto en marcha, pero sí, con Edgar aparece en el inicio, e incluso le decía, debería de añadir a su marca la parte de la dirección deportiva junto a nosotros tres. Pero bueno, ahí están y somos. Yo podría decir hoy en día que más que un conocido de Edgar es mi amigo", agregó.
De momento, Julio César se encuentra laborando como consultor de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) que preside el exárbitro Mario Moncada.
