logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

La razón por la que Ramiro Rocca no fue titular ante el Olimpia en la final de ida

El estado de salud de Ramiro Rocca, goleador del Real España, provocó que los visitantes entrasen sin su principal arma en el ataque en el Nacional.
La razón por la que Ramiro Rocca no fue titular ante el Olimpia en la final de ida
El argentino fue la gran ausencia en la final de ida ante el Olimpia, en Tegucigalpa. - Foto: Real España Twitter

El delantero del Real España, Ramiro Rocca, fue baja en el partido de ida de de la final ante el Olimpia, el domingo 19 de diciembre, por el torneo Apertura 2021-22.

De acuerdo a lo conocido por DeportesTVC, el jugador presentó fiebre, deshidratación y dolor de estómago horas antes del juego en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Emilson Soto, asistente técnico del equipo aurinegro, se quedó en el hotel de concentración con el argentino para revisar como evolucionan sus síntomas en el transcurso del día.

Te puede interesar: El análisis de Juan Carlos Pineda previo a la final Olimpia vs Real España

Cabe mencionar que Ramiro Rocca es la principal garantía de gol en el ataque del equipo que dirige el Potro Gutiérrez y suma 12 goles en lo que va del torneo, a tres de Jerry Bengtson que tiene 15.

Por la baja del atacante suramericano, el Real España tuvo que hacer un cambio en su sistema de juego y colocar a Alejandro Reyes en el mediocampo. En ese sentido, solo Omar Rosas estaba en el ataque.

De momento, las redes sociales del equipo sampedrano no han dado ninguna información sobre la actualidad de Rocca por lo que habrá que esperar que compartan su parte médico.

Vea: Olimpia vs Real España: Final ida Apertura 2021-22 ¡Por el primer golpe!

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp