Ramiro Rocca sigue guardando cariño por Honduras, el pasado jueves fue captado viendo un partido de la Liga Nacional de Honduras entre Real España, su exclub, contra Real Sociedad y ha disparado toda clase de rumores.
Cabe recordar que el argentino está sin club luego de su problema para poder jugar con el Marquense de Guatemala por la prohibición FIFA de vestir la camisa de tres clubes una misma campaña.
Ramiro Rocca jugó en Real España por más de dos años y la afición le guarda cariño, es más, varios le pidieron foto en las graderías del estadio Morazán.

El atacante de 36 años ha sido vinculado a varios equipos de Honduras en el pasado reciente cuando salió del Municipal, no obstante no se concretó su arribo.
Rocca es agente libre, ya que dejó al Alianza para jugar en el Marquense chapín, pero FIFA lo inhabilitó tras jugar en dos clubes esta misma campaña.
A día de hoy la opción de que el experimentado goleador regrese a la Máquina es compleja, pero por su buen rendimiento en la Liga Nacional tiene mercado en Honduras y podría recalar el cualquier otro equipo del país al estar disponible.
Ramiro Rocca con el Real España.
El ariete argentino llegó a jugar 112 partidos con la Máquina Aurinegra donde anotó 64 goles en toda competencia y dio cuatro asistencias. Llegó en 2021 y salió en 2024 para recalar en el Municipal.