El futbolista argentino, Ramiro Rocca, habló en exclusiva en Fútbol a Fondo, de TSi, y compartió inmensidad de detalles respecto a su regreso a la Liga Nacional de Honduras al firmar con el Juticalpa FC.
"Llegué ayer, contento de estar en Juticalpa, de nuevo en Honduras, muy felíz y poniendome a tono físicamente. Se extrañaba un poco Honduras y fue una de las cosas por las cuáles decidí regresar al país de vuelta", comentó.
Tras su salida del Real España, el argentino estuvo jugando en el Municipal de Guatemala donde fue campeón, después pasó a Alianza de El Salvador hasta que regresó a Marquense Guatemala pero no pudo jugar.
"Entrené en el club tres meses y cuando vi que no se iba a poder, rescindí por mutuo acuerdo de la mejor manera y luego me fui a mi casa unos días que hace bastante que no estaba unos meses en Argentina", explicó.
Ramiro Rocca estuvo hasta finales de abril con los chapines, luego entrenó solo en casa dos meses y trataba de mantenerse activo, ante el frio de América del Sur, por lo que ahora se siente cómodo en el calor de Honduras.
"He conocido las canchas, a mis compañeros y de a poco voy a ir agarrando el ritmo que quiero. Firmé por un año, yo llegué ayer y hoy el profe no estaba porque estaba realizando unos trámites, hablé por teléfono un poco y pues ya nos conocemoe bien, estoy contento de estar acá", confesó.
Ramiro Rocca reconoció que algo que lo atrajo en ir a Olancho es el grupo que están formando, con muchos seres humanos buenos y con varias contrataciones de jugadores experimentados.
"Hoy estuve entrenando y me sorprendió que la grama es de las buenas, tiene buena alfombra, así que la verdad que lo sentí muy bien en la primera vez que entrené y a la vez de que abran la otra cancha; la verdad es que están haciendo buenas canchas en Honduras", opinó.