Ramiro Rocca dejó al Real España a comienzos de 2024 pese a que tenía contrato y no se esperaba su salida, ahora revela qué piensa de su paso por la Máquina y además sorprendió con halagos a un club hondureño en el cual sonó para reforzar este Apertura 2024.
El delantero de 35 años primero fue abordado sobre si le gustaría volver al fútbol hondureño y no cerró la puerta.
"La verdad que me siento bien física y mentalmente, estoy muy tranquilo, uno nunca sabe porque esto es fútbol, tenía contrato en Real España y me tocó irme, uno no sabe lo que pueda llegar a pasar", mencionó en charla con Diario Diez.
Rocca reconoce que disfrutó su estadía en el Real España, pese a que su salida fue repentina, recuerda con aprecio a los sampedranos.
"Le agarré un enorme cariño al Real España, la pasé muy bien, tuve grandes compañeros, una afición hermosa, estuvimos cerca de lograr objetivos, nos faltó un poquito, mi corazón es un poquito aurinegro", mencionó.
El goleador argentino sonó para reforzar al Olancho FC, previo al amistoso que ganaron 2-1 en Connecticut, se rindió ante el elenco pampero.
"Potros desde que ascendió viene haciendo las cosas muy bien, peleando campeonatos, tiene un grandísimo plantel, cada torneo lleva jugadores muy buenos", señaló.