El Platense complicó sus aspiraciones de clasificarse a la Gran Final tras la goleada (0-3) ante Marathón en el partido que correspondía a la jornada 3 de la Triangular Final del Grupo B.
Tras el duelo, el entrenador de los Escualos, Raúl Cáceres dejó sus valoraciones y se mostró muy molesto por la manera en que su equipo terminó cayendo ante los Verdolagas que dieron un paso importante a la clasificación.
"Si hablamos de un segundo tiempo en el tercer gol, un aplauso para Alexy Vega, esa joya de gol. Nos encontramos con un Alexy Vega muy enchufado, con mucha confianza y es de alabarlo por el bien de fútbol, hoy las víctimas somos nosotros, Platense lamentablemente", comenzó diciendo Cáceres.
Agregó: "Y es aquí donde es la realidad de Platense, que reaccionar ante una situación de estas se necesita un mayor temple. No tenemos eso, pero tampoco quiero llorar, sencillamente debo felicitar a Marathón por el partido que nos hizo".
Cáceres exteriorizó su molestia por la manera en que se comportó el cuerpo técnico liderado por el argentino Pablo Lavallén, además se mostró inconforme por algunas decisiones arbitrales durante este partido.
"Y con lo último que me dijo, lamento profundamente como un cuerpo técnico extranjero venga a hacer de las suyas con un 3-0. Y lo que yo estoy, lo que ustedes extraño, yo estoy defendiendo el honor de los hondureños porque no tengo porque soportar una cosa de esas.
Orillando a una terna arbitral a que se incline, que pite lo que se les antoja, todo a favor de ellos, eso es lo que me indigna, hay un 3 a 0 abajo como para ver una reacción de esas".
