El Platense no pudo mantener la ventaja ante Olancho FC que estrenaba el remodelado estadio Juan Ramón Brevé Vargas, los dirigidos por Raúl Cáceres terminaron cayendo por un marcador de 2-1 en Juticalpa.
Cáceres dejó sus valoraciones del partido y dejó claro que fueron superados desde principio a fin del partido. Para el técnico del Platense sí hubo mucho sacrificio de sus jugadores a quienes los elogió por su disposición.
Cáceres lamentó que su equipo no haya podido tener una mayor posesión de balón ante los Potros que fueron efectivos para quedarse con los tres puntos jugando como local en esta jornada.
"Poco que decir, fuimos superados tuvo la la posesión desde principio a fin, pero voy a reconocer la valentía de estos muchachos, en el partido hubo corazón, incondicional y aguerridos, defendiendo de principio a fin", comenzó diciendo Cáceres.
"Lo que me hubiese gustado es tener mejor posesión del balón, pero lamentablemente algunas circunstancias, decisiones, cambios que no vinieron en engalanar esto porque se estima que es partido sería de la forma como fue, al final no ha mucho que decir".