El entrenador hondureño Raúl Cáceres se sinceró sobre la clasificación del Platense a la instancia final del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional, donde los Escualos lucharán junto a Marathón y Platense.
Cáceres se mostró satisfecho con la clasificación y reveló que era uno de los objetivos a corto plazo, y ahora que están en esta triangular buscarán a toda costa la clasificación a la Gran Final.
"Contento de estar en el grupo de los seis privilegiados, estaba en nuestras metas alcanzables buscar esa sexta posición y fue una lucha tremenda, gracias a Dios la hemos logrado, estamos fuera de una zona de descenso, es misión cumplida en esa parte", comenzó diciendo Cáceres.
Agregó: "A éxito y gloria, para nosotros ya es ganancia la que estamos pasando. Ojo con lo que estoy diciendo, de aquí en adelante es ganancia lo que va a tener Platense, pero sin el afán de empacharnos lo vamos a buscar, y por ese sexto partido, no vamos a perder la ilusión porque ya cumplimos la meta".
Lamento por no enfrentar a Olimpia o Motagua
Cáceres también sorprendió con sus declaraciones al mencionar que lamentaba el hecho de no enfrentar a equipos de la talla de Olimpia y Motagua por su poder de convocatoria en los estadios, algo que beneficia económicamente a los demás clubes.
"Con el respeto de las instituciones queríamos en el grupo del Olimpia porque es la mayor cantidad de afición del país y no se puede esconder, Motagua, llenas el estadio donde vayas y eso es lo que Platense quiere como primer requisito".
Sumó Cáceres: "Ahora es Marathón, que es una gran afición, más ahora que cuentan con plantel rico, pasa un buen momento y buen torneo, está bien dirigidos y está muy respaldado, asumo que tiene un objetivo y enviar al cielo su campeonato al presidente".
