El entrenador hondureño, Raúl Cáceres, ha levantado la mano para poder dirigir al Club Olimpia Deportivo que actualmente se encuentra bajo la dirección técnico del uruguayo Eduardo Espinel.
Su confesión llegó luego de las declaraciones del técnico melenudo, tras perder el clásico capitalino vs Motagua, donde confesó que él no ve un problema con el que Olimpia no sea líder.
"Me preocupa los puntos, si hay algo que he aprendido acá, si bien la gente quiere ver líder siempre, nosotros lo que queremos es salir campeón, lo importante es clasificar en la fase regular, hemos salido primeros en los dos semestres, la ventaja de utilizar esa ventana, me preocupa ganar el próximo partido, para ir escalando, pero tampoco hay una desesperación, si entramos entre los seis podemos salir campeón", dijo Espinel.
Ante esto, Raúl Cáceres opinó: "Un segundo lugar es un fracaso, el entrenador de Olimpia ha cambiado el discurso, porque siento que está rendido, cuando quedó fuera en México, por qué lo viene a decir ahora, da lastima, me gustaría verlo en un equipo pequeño, a ver qué hace, porque cambia el discurso fácilmente".
Y agregó: "Estar en Olimpia es un orgullo, me gustaría a mí estar en Olimpia, el fútbol se va muriendo porque los técnicos no queremos trabajar, queremos las cosas fáciles. Ver a Olimpia es un quinto lugar es atípico, no es normal".
De momento, el entrenador hondureño se encuentra dirigiendo al Platense y vive un gran momento en el equipo porteño pero no esconde que en un futuro pueda dirigir a un grande del país.
