El director técnico del Fútbol Club Motagua, Hernán Tota Medina, ha revelado en las últimas horas la razón por la cual siempre tiene un bombón durante los partidos de su equipo.
"Es algo que canaliza un poco lo que uno viene sintiendo en cada compromiso, no lo uso por cábala, si no que desde que empecé a dirigir es una situación que que adquirido", dijo el argentino al programa el Vuelo del Águila.
Además comentó que le sirve para canalizar su nerviosismo por algún lado y la manera en la que lo hace es chupando un bombón. En ese sentido admitió ser un comprador de dulces.
"Compro las bolsas para tener siempre, pero a la vez tengo una consulta permanente con el dentista para no tener problemas con mi dentadura. Consumo la cantidad de bombones dependiendo de como está el partido, generalmente uso uno o dos por juego", explicó.
Te puede interesar: ¡Nuevas joyitas! Los mejores jugadores hondureños menores de 21 años
Del mismo modo indicó que ya no es creyente de las cábalas como si lo era en su etapa como jugador en Argentina y en Europa, recordando que creció en el seno de una familia donde le inculcaron valores.
"Soy religioso, muy creyente porque vengo de familia católica apostólica. Quizás cuando fui jugador usaba ropa interior roja para la envidia y unas vendas, pero con el tiempo uno va entendiendo que la única tranquilidad para jugar bien, te la da trabajar bien durante la semana y no por el hecho de una creencia que uno tenga para ganar o perder", sentenció
Vea: 'Es lamentable' El sentido mensaje de despedida de primera división que da Byron Méndez al Platense