El experimentado entrenador, Nahúm Espinoza, ya tenía todo arreglado para hacerse cargo del Club Deportivo Victoria luego de confirmarse la cesión de Héctor Vargas ante la última derrota ante Motagua en la Jornada 12 del Clausura 2023.
Espinoza de 58 años, tenía todo planificado para regresar a los banquillos tras 5 años de ausencia desde su último paso con el Olimpia en la temporada 2018 donde logró dirigir 27 partidos.
Sin embargo, el técnico catracho sufrió un preinfarto en su primera sesión de entrenamiento Jaiba Brava para hacerse cargo del equipo para lo que resta del actual campeonato del fútbol hondureño.
Deportes TVC conoció que Espinoza se trasladó a la ciudad de Tegucigalpa para recibir tratamiento médico especializado pensando en regresar al banquillo cinco años después de su salida del Viejo León. Sin embargo, después de conocer sus primeros resultados, informó al club que no tomaría las riendas del equipo.

Candidato para hacerse cargo del Victoria
Ante la contrariedad del timonel hondureño, la directiva del conjunto Ceibeño decidió colocar al Raúl Sambulá como técnico interino. Sin embargo, Victoria está muy interesado en hacerse de los servicios de Ramón Enrique Maradiaga tras su fichaje fallido con equipo de la Liga de Ascenso.
Te puede interesar: Pedro Troglio explota y deja entrever su salida del Olimpia tras derrota ante Atlas