Iván López se marchará de Motagua a falta de cinco partidos para el Ciclón inicie su camino en el Liguilla y su salida se calentaba desde el último juego contra Saprissa cuando la afición exigía su presencia ante Saprissa y el entrenador Vigevani tuvo una reacción inmediata.
El periodista Ángel Medina compartió un video donde se ve a la fanaticada Azul pidiendo que el Chinito entrase frente al Monstruo.
Iván salió a calentar, ya que estaba convocado, y la afición de Motagua coreaba "Chino, Chino" a modo de pedir el ingreso del futbolista de 32 años, no obstante Vigevani reaccionó de forma negativa.
De acuerdo a información de HCH el estratega argentino se acercó a los seguidores Azules para decirles que el futbolista sufría molestias y no podía jugar.
Un día más tarde la bomba estalló y la citada fuente reveló que el futbolista está inconforme con sus minutos de juego por lo que renunció.
Se conoce que Iván López sí rescindirá su contrato y el club le reconocerá este viernes todos sus derechos como empleado por lo que será agente libre.
Ver: ¡Giro inesperado! La decisión de Iván López sobre su continuidad en Motagua a mitad del torneo