×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ramiro Rocca da la sorpresa y anuncia que deja a Real España: 'Son decisiones ajenas a mí'

El ahora exfutbolista de Real España aseguró que no se marcha por su decisión y agradeció a toda la afición que lo apoyó durante los tres años en el club.

Ramiro Rocca da la sorpresa y anuncia que deja a Real España: 'Son decisiones ajenas a mí' Ramiro Rocca celebrando una anotación en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. - Foto: X Real Espana.

Ramiro Rocca informó este sábado que dejó de ser parte de Real España luego del obstaculizado torneo que tuvo el cuadro aurinegro que quedó fuera de la liguilla en el torneo Apertura 2023.

"Querida afición aurinegra, quería informarle por este medio que ya no soy parte de la institución por decisiones ajenas a mí", comenzó diciendo Rocca.

"Les agradezco de todo corazón por tanto cariño, fue un privilegio vestir esta camisola durante tres años. A mis compañeros que fueron mi familia, a toda la gente que trabajar en el club. Cuerpo Técnico y dirigentes, gracias", cerró.

LEA TAMBIÉN: Rony Martínez adelanta cuál será su futuro tras eliminación de la Real Sociedad en el Apertura

Durante sus tres años como jugador españolista, Rocca anotó 54 goles en 98 partidos, siendo uno de los delanteros más temidos en el balompié nacional.

Mientras tanto, a nivel internacional, Ramiro Rocca anotó 10 goles en 13 partidos disputados, números que Real España tendrá que buscar reforzar con un nuevo atacante.

ADEMÁS: Gerson Argueta envía mensaje directo al Olimpia de cara a las semifinales

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?