El Real España ha decidido rescindir el contrato de un jugador de cara al Clausura 2023 y de acuerdo a la dirección deportiva del club se trata por un tema de indisciplina.
Este futbolista de Carlos Bernárdez quien ni siquiera se presentó a los entrenamientos bajo el mando de Julio Palomo Rodríguez y su salida era inevitable.
AS Sports informa que Javier Delgado, director deportivo de Real España, les confirmó que el jugador beliceño fue apartado del equipo por temas de indisciplina. Bernárdez todavía tenía seis meses de contrato y la Máquina tuvo que rescindirle su ligamen.
Carlos llegó a los Aurinegros tras un gran rendimiento en Platense, aunque no terminó de consolidarse con los sampedranos. Carlos en 44 encuentros solo marcó cuatro goles y nunca representó competencia para Ramiro Rocca o Junior Lacayo.
Sin embargo el jugador de 30 años no terminó en encontrar club tras su salida de Real España. Javier Cruz, presidente del Victoria dio a conocer en entrevista en Rumbo al Estadio que el delantero será nuevo fichaje de La Jaiba.
Carlos Bernárdez ya estuvo con los ceibeños, equipo donde debutó con 20 años en 2013 bajo el mando de Héctor Vargas con quien se rencontrará.
El beliceño es la cuarta baja de Real España de cara al Clausura 2023 junto con Luis Garrido, Heyreel Saravia y Junior Lacayo.
¡NO SIGUE MÁS!❌
— AS Sports (@as_sportshn) January 8, 2023
Javier “Sheriff” Delgado le ha afirmado a AS Sports que les buscarán rescindir el contrato a Carlos Bernardez por temas indisciplinarios. El jugador sigue en Estados Unidos de vacaciones. pic.twitter.com/HiYNmD0bw6
Ver: Marathón tiene listo su noveno fichaje para contentar a Salomón Nazar