Real España quiere cumplir la petición pública que hizo Jeaustin Campos, fichajes y más fichajes, esto para tener un plantel competitivo que les permita afrontar el torneo Clausura 2026 y la Champions Cup.
Es por eso que la Mákina habría conseguido ya un nuevo refuerzo para la delantera y es un legionario hondureño.
De acuerdo a la cuenta La Voz del Deporte, Real España ya tiene un acuerdo con el Houston Dynamo para la cesión de Exon Arzú.
El joven delantero de 21 años no entra en planes de los Oranges la temporada 2026 y dicho club le busca una salida.
Arzú ya estuvo en Real España, equipo que lo vendió al Houston Dynamo donde pudo debutar en amistoso, pero la mayoría del tiempo militó en el equipo filial de la MLS Next Pro.
La campaña anterior el mundialista Sub-20 con Honduras disputó 14 partidos con el Houston Dynamo II donde anotó tres goles y brindó una asistencia.
El 2025 fue un año complicado para Exon Arzú ya que sufrió una lesión que hizo que su temporada acabara desde muy temprano.
Real España desea darle al ariete de 21 años la posibilidad de recuperar su mejor versión y por ello consiguió esta cesión por todo 2026.
El joven de Balfate, Colón vendría a ocupar la plaza que dejaría Daniel Carter Bodden quien tiene muchas posibilidades de salir cedido.
