Con los trabajos casi finalizados del estadio Morazán, existe una alta posibilidad para que este histórico inmueble ahora renovado, vuelva a ser utilizado para disputar partidos de la Liga Nacional de Honduras.
El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, reveló en una entrevista con Rigoberto Rivera de Deportes TVC, que ya le presentaron a Real España las condiciones para que pueda volver a utilizar el estadio que por años ha sido su fortín.
"Lo último que tuvimos es que podrían habilitar el estadio Morazán para que Real España lo pueda utilizar, nada más que creo que la primera etapa solo durante el día, entiendo que hay una situación con el alumbrado eléctrico del estadio, así que utilizaría por el día el estadio Morazán y por la noche el Olímpico", explicó.
Con esto, la directiva aurinegra, ya estaría planificando su regreso al Morazán donde dispondrá de nuevas comodidades, destacando la nueva grama de primer nivel, que le permitirá al equipo ahora dirigido por Jeaustin Campos, desplegar fútbol de mejor nivel sin verse limitado por el campo de juego.