El Real España igualó sin goles ante UPNFM, que le permite al conjunto aurinegro avanzar a la fase final del torneo y dejando a la manda fuera de la fiesta grande del fútbol hondureño.
Primer Tiempo
Comenzaron las acciones en el estadio Morazán, el conjunto aurinegro buscando cortar su racha de 6 partidos sin ganar ante Lobos que quería asegurar su presencia en el repechaje del Torneo Apertura 2024-25.
Se cumplían 15 minutos del encuentro y ningún equipo logró generar una ocasión clara y las acciones se limitaron a buscar el control del ritmo del partido por lo que se reportaron diversas faltas en ambas escuadras.
En el minuto 44 el Real España dispuso de un lanzamiento de tiro libre, Brayan Acosta envió un centro al segundo poste donde apareció Jimmy Varela cabeceo con todo para intentar abrir el marcador pero se fue por un costado.
Segundo Tiempo
En el minuto 62 el Real España probó con una gran jugada individual de Daniel Carter donde lograría abrirse paso en el área y probaría rematar y terminaría yéndose por un costado de la portería.
En el minuto 66 Lobos consiguió un contragolpe donde Kilmar Peña condujo el balón con toda la intención de batir a Luis López que ya estaba salido de su área y de forma abrupta terminaría barriéndose sobre el delantero y con esta acción lo haría merecedor de una tarjeta roja.
El conjunto visitante no lograría capitalizar el hombre de más y no lograría abrir el marcador y se quedaría fuera de la fase final del Torneo Apertura 2024-25 ante un Real España que llegó a su séptimo partido sin ganar.