Real España y Motagua protagonizan un nuevo clásico y en esta oportunidad es el partido que se roba las miradas al ser el duelo más atractivo de la jornada, pero además por su posición en la tabla de posiciones.
Y es que ambos clubes vienen de cortar sus malas rachas en la fecha anterior, en el caso de la Máquina viene de derrotar 1-3 al Victoria para colocarse en cuarto lugar con 15 puntos.
De esa manera los Aurinegros cortaron una racha de cuatro juegos sin poder ganar y volvieron a lucha por meterse en el segundo puesto y asegurar semifinales.
Las Águilas por su lado, también su marca de negativa y se impusieron a los Lobos de la UPNFM 4-3, resultado que los colocó en sexto lugar con 13 puntos.
El partido Real España vs Motagua está programado jugarse este sábado 4 de marzo a las 6 de la tarde desde el Estadio Olímpico Metropolitano.
La diferencia en la tabla de posiciones es de apenas dos puntos y el ganador se puede meter de lleno en la lucha por ese segundo lugar que por ahora le pertenece al Olancho FC.
En este juego ambos clubes también pensarán en guardar algunas piezas para sus respectivos encuentros de la Concachampions.

¿Dónde ver el partido?
El juego podrá verse por la señal de Telecadena, canal 7, con antesala desde las 5:30 de la tarde para no perderse ningún detalle de este emocionante clásico de la jornada.
Del mismo modo, para aquellos que estén interesado en ver este compromiso en sus dispositivos podrán hacerlo ingresando al portal www.deportestvc.com para mayor comodidad.
Además, las cuentas de DeportesTVC se tendrá toda la información que suceda en este choque con el minuto a minuto con todo lo que suceda en en esta nueva edición del clásico.
Precios de boletos
- Sol: L. 100
- Sombra: L. 300
- Silla: L. 600
Posibles alineaciones:
Real España:
- Portero: Luis López.
- Defensas: Getsel Montes, Devron García, Carlos Mejía, Franklin Flores.
- Mediocampistas: Jhow Benavídez, Cluadio Inella, Miguel carrasco, Juan Vieyra.
- Delanteros: Darixon Vuelto y Ramiro Rocca.
Motagua:
- Portero: Marlon Licona.
- Defensas: Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Marcelo Santos.
- Mediocampistas: Héctor Castellanos, Juan Ángel Delgado, Walter Martínez, Diego Rodríguez.
- Delantero: Lucas Campana e Iván López.
