La dirigencia de la Real Sociedad que mantiene la urgencia de no perder la categoría en la Liga Nacional de Honduras decidió darle un importante incentivo a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico.
Y es que la directiva en conjunto con el grupo GARSO Furia Roja puso a disposición 1.5 millones de lempiras como incentivo económico para que el plantel de los Aceiteros puedan asegurar la categoría.
Sin embargo, este grupo de aficionados comenzó una campaña de recaudación con el objetivo de recolectar el monto ya establecido para la plantilla como incentivo para rescatar la categoría.

En ese sentido, dicha asociación inició una maratón en línea para colaborar junto a la directiva en recaudar el millón y medio de lempiras que se prometió en caso que se salvar la plaza en Liga Nacional.
Real Sociedad ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 22 puntos, a cuatro unidades de Juticalpa FC, que marcha noveno. Restan cuatro jornadas para el final del torneo, por lo que aún quedan 12 puntos en disputa.