El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, habló en la previa del duelo que sostendrán contra el Olimpia por la jornada 18 fuera de la ciudad de Tocoa, Colón debido a los estragos que la tormenta Sara provocó al estadio Francisco Martínez.
"El estadio de Tocoa fue golpeado por la tormenta plata, los camerinos, baños en mal estado, el sistema eléctrico dañado y batallando con apagones en cada partido; la planta nos costaba casi 150 mil lempiras", informó.
Por lo anterior, el directivo mencionó que el estadio San Jorge de Olanchito es el alterno, al igual que el estadio Ceibeño, y la otra es la del estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.
"Si el gobierno cumple su palabra, ante nuestra solicitud, de que arreglan el estadio Francisco Martínez en enero tienen que empezar a drenar en el estadio. El otro torneo se jugará en Olanchito porque es nuestra primera cancha alterna", sostuvo.
Fue por esta razón que el juego contra el Olimpia se cambió para ese estadio y no pudo disputarse en la ciudad de Tocoa. En ese sentido, el próximo torneo todos los partidos de local el Real Sociedad lo jugará en el estadio San Jorge.
De acuerdo con Ricardo Elencoff, lo más importante es que el equipo se encuentre en la primera división y lamentó que el cuerpo técnico escogido no haya resultado en el actual torneo.
"Las cosas no salen siempre como se planifican, seguiremos luchando porque amanos a nuestro Real Sociedad", sentenció.