Luego de disputada la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional, el Club Olimpia Deportivo, sumará una nueva baja que en las próximas horas se estará oficializado por el club Merengue.
Se trata del futbolista Diego Reyes, quien hace unas semanas solicitó salir cedido para sumar minutos ante la falta de protagonismo con el actual campeón del fútbol hondureño.
Reyes estaría cerca de convertirse en nuevo fichaje de la Real Sociedad de Tocoa, Colón, club en el que ya militó y que en esta segunda etapa volvería a hacer dupla con Rony Martínez.
LEA TAMBIÉN: Acta arbitral revela las burlas por parte de miembros del Olancho FC y Marathón contra Said Martínez
Cabe señalar que, Diego Reyes no estuvo entre los convocados de Olimpia para el duelo que culminaron ganando 5-0 justamente ante la Real Sociedad que dirige Mauro Reyes y que se encuentra último en la tabla general de la liga.
De esta forma, el delantero de 33 años sumará una nueva etapa con los aceiteros en busca de salvar la categoría y no descender a la segunda división del balompié catracho.
Troglio intentó convencer al jugador que para él es una pieza clave en el camerino; sin embargo, fue el propio jugador el que tomó la determinación de salir de Olimpia lo que despertó el interés de clubes como Victoria, UPNFM y Olancho FC, pero Reyes decidió por el equipo de sus amores.
Con la baja de Diego Reyes ya son ocho los futbolistas que han salido de Olimpia luego de Michaell Chirinos, André Orellana, Jared Velásquez, Ariel Valladares, Pedro González. Josman Figueroa y Alejandro Raudales.
TE PUEDE INTERESAR: Edwin Solano revela lo que más le motiva al ser jugador de Olimpia