Real Sociedad comienza a mover piezas sobre su plantel con la llegada de Héctor Vargas quien solicitó que un futbolista que estaba en la carpeta de Motagua, Génesis Comayagua y Marathón no se moviera del plantel.
Ricardo Elencoff, presidente de los Aceiteros, cumplió con su palabra y logró la renovación de Diego Reyes por un año.
Ahora que el delantero de 33 años decidió no moverse de Tocoa, el mandamás de Real Sociedad es quien destaca que se quedaron con su figura clave para el Apertura 2024.
"Diego Reyes renovó con nosotros, ya es oficial; por ahí se decía que iba para Génesis, Motagua o el mismo Marathón, pero llegamos a un acuerdo y está entrenando con Real Sociedad", comentó.
En la Liga Nacional se quiere aprobar que los cupos para futbolistas del exterior aumenten, los Aceiteros están a favor.
"En vez de cuatro que sean cinco extranjeros, yo estoy de acuerdo, ellos vienen a darle un roce internacional a la competencia, miren a las mejores ligas, tienen muchos extranjeros", explicó.
Elencoff considera que la llegada de Vargas debe ilusionar a la gente de Tocoa ya que Real Sociedad, a su criterio, volverá a ser un equipo protagonista.
"Por ahí estamos viendo la llegada de otro extranjero, el equipo necesita un refuerzo más, creemos que podemos competir. El profesor Vargas piensa que debemos combinar juventud con experiencia, a él no le da miedo poner jóvenes", mencionó.