DTVC+|Fantasy HN

Real Sociedad se declara listo para pagar y ser invitado a la Liga Nacional

Real Sociedad descendió en 2025, pero está listo para volver a la Liga Nacional y para ello tiene listos los millones que pedirían por invitación.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Real Sociedad se declara listo para pagar y ser invitado a la Liga Nacional
Ricardo Elencoff,presidente de Real Sociedad, quiere volver a primera división.- Foto: Real Sociedad

Real Sociedad es uno de los cinco clubes que están en carpeta para ser invitados la próxima temporada a la Liga Nacional si se aprueba la expansión a 12 equipos, es más, su propio presidente relata que tienen la solvencia económica para pagar la cantidad que soliciten.

El diputado Ricardo Elencoff señala que está listo para cuando la asamblea decida incluir un nuevo conjunto, cancelar el monto.

"Vamos a presentarnos a la Asamblea con un cheque certificado para pagar el coste de la categoría, porque por méritos deportivos somos los que mereceremos ser invitados", comentó a Diario Más.

Elencoff considera que Tocoa es una zona de grandes talentos y por méritos deportivos, ellos deben ser ascendidos.

"Sería injusto que la Liga escoja a cualquiera de los otros que han hecho menos en el caso de los ceibeños y los dos nuevos aspirantes, lo más correcto es que Tocoa sea de primera", mencionó.

El presidente de Real Sociedad cree que en su lugar se desarrollan los mejores jugadores y eso no puede perderse en primera división.

"La mayoría de los grandes jugadores se producen en el Alto y Bajo Aguán; sería un mérito volver a la Liga Nacional. Tampoco es justo que nos fusilen por un estadio que cada día se ve mejor", señaló.

Ver también: Motagua agradece a su nutriologa previo al torneo Apertura

SIGUE LEYENDO
WhatsApp