×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Génesis remonta su partido ante el Real Sociedad y mantiene su paternidad

Real Sociedad inició el partido ganando pero se dio el lujo de fallar un penal y dejó escapar puntos en casa ante el Génesis de Comayagua.

Génesis remonta su partido ante el Real Sociedad y mantiene su paternidad El estadio Francisco Martínez de Tocoa albergó un disputado duelo entre aceiteros y canarios. - Foto: Génesis de Comayagua X

El Real Sociedad perdió 2-1 con el Génesis de Comayagua, la tarde del domingo 11 de febrero, en el tercer juego de la jornada 5 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

Con una seguridad marcada, desde los primeros minutos de partido, los locales se fueron al ataque y al minuto 3 estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza de su goleador Rony Martínez.

Pero al minuto 13, el delantero hondureño encontró la gloria y abrió el marcadoe en una jugada donde ganó un balón dividido y de volea le pegó de derecha para vencer el arco de Denovan Torres, quien estaba mal ubicado.

https://youtu.be/glDA3RBrF1s

Al minuto 25, el portero Francisco Reyes tuvo que ser atendido en la orilla del campo debido a un golpe que recibió en su rostro y los jugadores aprovecharon para refrescarse.

Previo al final de la primera mitad, Marlon Ramírez intentó empatar el marcador del partido en una ocasión donde quiso hacer una chilena pero la pelota salió desviada. Con este marcador a favor de los locales, el duelo se fue al descanso. En el inicio del segundo tiempo la historia cambió ya que al minuto 56, Marlon Machuca Ramírez si concretó y gestó el empate en el juego.

https://youtu.be/4RTBMPF25Bw

Diez minutos más tarde, Rony Martínez fue derribado dentro del área y los tocoeños obtuvieron un penal a su favor: sin embargo, el cobro fue ejecutado por Marco Tulio Vega pero este no pudo vencer a Denovan Torres y falló.

https://youtu.be/iMv8_Emb_Us

Y para desgracia del Real Sociedad, al 86', el defensor Hilder Colón apareció solo en el área, tras un tiro de esquina, y definió de volea para gestar la remontada de los de Reynaldo Tilguath.

https://youtu.be/T1tglI71wFQ

Te puede interesar: Real España tendrá importante novedad contra Olimpia

Alineaciones Real Sociedad vs Génesis:

Vea: Jugador de Olancho FC se retira en pleno inicio del Clausura 2024 y el club anuncia increíble regalo de despedida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?