Real Sociedad no deja escapar ningún detalle previo al partido ante Juticalpa, mismo que determinará el club que desciende a la segunda división.
Es por ello que el elenco dirigido por Carlos de Toro decidió entrenar en una cancha de césped sintético esta semana con el objetivo de acostumbrarse para jugar en el estadio Oscar Peralta.
El recinto ubicado en San Francisco de La Paz, Olancho, tiene superficie artificial, por ende, Real Sociedad quiere adaptarse a las condiciones que enfrentará el sábado.
Los Tocoeños trabajaron con su plantel completo en una cancha sintética en Tocoa, Colón, así prepararán el partido de la jornada 18 ante los Canecheros.
Recordar que los dirigidos por Héctor Vargas juegan en ese recinto porque el Juan Ramón Brevé está cerrado por la remodelación de su terreno de juego y estructura.
Real Sociedad y Juticalpa se jugarán la vida en la Liga Nacional este sábado a las 3:00 pm, el ganador se queda en primera, el perdedor baja al Ascenso.
En caso de que el partido finalice en empate se disputará una serie ida y vuelta entre ambos para definir al descendido de esta temporada.