El volante mexicano, Carlos Gullit Peña, arribó a Honduras el miércoles 7 de septiembre, específicamente a la ciudad de San Pedro Sula, y de inmediato se trasladó a la ciudad de La Ceiba, donde vivirá durante su estancia en el Vida.
Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, tuvo acceso a unos videos donde el exjugador de la selección nacional de México era recibido en un Centro de Acopio de la ciudad novia de Honduras.
Identificados con los colores rojo y blanco, con mantas, banderas, camisas y tambores, el Gullit Peña se dirigió a saludar a los presentes, en sus primeros minutos en la ciudad porteña.
"Bienvenido Gullit, bienvenido", cantaba el pequeño grupo de ceibeños que le dieron el cálido recibimiento.
Te puede interesar: Gullit Peña llega a Honduras, elogia el fútbol catracho y le hace esta promesa a los aficionados del Vida
Gullit Peña en su llegada a Honduras
"Aspiro lo mismo que he aspirado en los diferentes equipos que he estado. Hacer bien las cosas, estar bien anímica y físicamente. Además, de un campeonato. Yo vine a jugar con la selección de México ante Honduras, sé que tienen un fútbol rudo y dinámico. Veremos cómo nos va".
¿Qué sabe del Vida?
"Sé que tiene mucha hambre de fútbol. Mi promesa es que me voy a entregar al máximo para hacer bien las cosas".
Y cerró: "Estoy muy contento y agradecido del recibimiento de los aficionados por mis redes, espero poder regresarlo en la cancha".
Vea: Gullit Peña se prepara para abordar el avión que lo traerá a Honduras