El agónico empate del Olimpia ante Juticalpa que correspondía a la Jornada 5 del torneo Apertura 2024 quedó marcado por la polémica jugada que provocó el gol de último minuto de Edrick Menjívar.
Y es que el delantero Solani Solano tocó el balón con la mano previo al remate del portero de los Leones que terminó por rescatar el empate ante los Canecheros en un trabajado partido en el Estadio Nacional.
Dicha jugada fue la última de este choque que lo ganaba Juticalpa desde el minuto 25 y que posteriormente se escuchó el pitazo final del árbitro central Kevin Ulloa al minuto 90+8.
Luego de esto, los jugadores del Juticalpa no dudaron en ir a encarar al silbante que tuvo que ser resguardado por la cuarteta arbitral, incluso miembros de la Policía Nacional tuvieron que intervenir ante los airados reclamos de varios futbolistas.
Varios jugadores del cuadro Canechero reclamaron al central diciéndole que les botó el trabajo realizado en la semana tras la decisión que terminó perjudicándolos por el empate que logró su rival en los últimos minutos.
Las cámaras de Deportes TVC captaron el momento en que uno de los miembros del cuerpo técnico del Juticalpa amenaza a la cuarteta arbitral al decirles “Allá en Olancho nos vemos”.