El volante ofensivo Rembrandt Flores mencionó en zona mixta el motivo por lo que el conjunto de Juticalpa no ha podido sacar resultados positivos tras caer derrotados 3 -0 vs Motagua por la jornada 8 del Apertura 2024.
"Es un equipo que, si lo ves por ganas, no nos quedamos cortos. En segunda división se juega así; la mayoría del plantel es de segunda división y creo que seguimos con ese chip, cometiendo errores como el penal que, en segunda, tal vez no te lo pitan, pero aquí sí. Pero bueno, creo que es cuestión de madurar, es parte de los partidos, y esperamos que el próximo sea mejor", expresó.
Asimismo, el jugador Canechero comentó que el partido pasado contra Olimpia fue engañoso por los últimos resultados negativos obtenidos en el campeonato.
"Yo creo que el partido contra Olimpia nos engañó, por decirlo así. Creímos que contra UPN íbamos a ganar fácil por haber empatado en Tegucigalpa contra Olimpia. Entramos dormidos; creo que apenas iba un minuto cuando nos hicieron el primer gol".
En relación al aspecto que tienen que mejorar de cara a su duelo contra el Génesis en la próxima jornada del torneo, el futbolista detalló lo siguiente.
"Tenemos que mejorar en la parte disciplinaria, cometemos muchas faltas. En siete juegos, creo que llevamos cuatro o cinco expulsados. Eso dice que no nos sabemos controlar emocionalmente y tenemos que mejorar eso".
Y anadió: " El equipo juega bien, estorbamos, o sea, no somos un equipo fácil. A eso me refiero cuando digo que estorbamos: no somos un equipo fácil, pero nos hacen un gol y nos caemos anímicamente. Ni modo, hay que trabajar y pensar en Génesis, que tiene que venir aquí, y sabemos que es una cancha difícil para todos. Tenemos que recuperarnos".