El estadio Roberto Suazo Cordoba, ubicado en la ciudad de La Paz, ahora cuenta con una nueva superficie que permitirá el buen desarrollo del deporte a cualquier nivel en la Liga Nacional.
Dicho recinto deportivo fue inaugurado hace más de 30 años y tiene la capacidad de albergar 25 mil aficionados. En febrero de 2020, el estadio comenzó a ver modificaciones pero los trabajos se suspendieron debido a la pandemia del coronavirus se terminó hasta julio de 2021.

Como en La Paz nunca ha habido un equipo de primera división, la instalación estuvo mucho tiempo en el olvido pese a ser la tercera más grande del país solo por detrás del Olímpico, de San Pedro Sula, y Nacional, de Tegucigalpa.
La nueva grama artificial fue colocada y los trabajos ascendieron a más de ocho millones de lempiras, ahora se espera que la instalación sea usada por los locales y se puedan jugar partidos de primera división en el mismo.

Te puede interesar: Equipo de Liga de Ascenso anuncia cambio de nombre y sede
En las obras, compartidas por instituciones municipales y gubernamentales se puede apreciar que alrededor del terreno de juego hay una mini pista de tartán que puede ser usada para caminar.
Además, se instalaron máquinas para que las personas realicen ejercicios de acuerdo a sus necesidades. El alcalde de La Paz, Aníbal Flores, ya contactó a la Fenafuth para que puedan realizar microciclos o partidos amistosos en el coloso paceño.
"Felicito a los paceños por esta instalación, ya van tener donde disfrutar del fútbol profesional y de selecciones, ya que la instalación está apta para que podamos traer partidos de nuestras selecciones nacionales", dijo el secretario de Fenafuth, Ernesto Mejía.
Vea: El emotivo mensaje de Juan Carlos Pineda a Michaell Chrinos: 'Volverás más fuerte'