×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reportan que Andy Najar está cerca de firmar por equipo de Liga Nacional y no es Olimpia

El exmundialista con Honduras estuvo negociando con los Leones, pero nada se ha cerrado y otro club se le está adelantando por su fichaje.

Reportan que Andy Najar está cerca de firmar por equipo de Liga Nacional y no es Olimpia

El mercado de pases en Honduras entró en su etapa definitiva y parece que un equipo está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Andy Najar, tanto que reportan que el internacional hondureño está a un "sí" de enfundarse su camiseta.

Grupo OPSA y el periodista Álvaro de la Rocha revelan que Olancho FC es el club que está mejor posicionado a día de hoy para firmar al exjugador del DC United.

Las citada fuente apunta que el lateral/volante en principio no estaba convencido de ir a Juticalpa, las pláticas continuaron, luego el de Marcovia, La Paz, lanzó una contraoferta la cual Potros luego respondió con una cifra que estaría cercana a las pretensiones de Andy.

Se espera que Najar de una respuesta definitiva al equipo pampero en las próximas horas, Samuel García, presidente, es quien ha llevado la negociación.

El futbolista de 30 años, también ha negociado varias semanas con el Olimpia, pero no han logrado un acuerdo. Pedro Troglio informó que de momento el equipo Blanco no ha llegado a la cantidad económica que solicita el seleccionado hondureño, de igual forma asegura que hay un tope hasta donde el campeón puede llegar.

En caso de firmar con Olancho FC, dicho club seguirá sorprendiendo en el mercado de fichajes al llevar a sus filas a futbolistas destacados como Cristhian Altamirano, Mario Martínez, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Lucas Campana, Ángel Tejeda, la mayoría campeones de Liga Nacional.

Ver: FIFA deja respuesta final al Vida en la previa del inicio del Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?