José Altalef, representante de jugadores, habló para Guatefutbol sobre la 'polémica' salida del delantero Ramiro Rocca del Municipal de Guatemala.
Selvyn Ponciano, gerente del Municipal, señaló que la decisión del jugador de irse del club guatemalteco fue por una comisión para su representante.
''Por profesionalismo trato de omitir detalles de las negociaciones, pero dadas las circunstancia vamos a entrar en detalle. Me parece ligeras las intervenciones de Porciano ya que la negociación se hizo con el presidente del club'', dijo el representante Altalef.
Y agregó: ''FIFA permite que teniendo seis meses de contrato el jugador pueda escuchar ofertas y hasta firmar. La negociación se empieza a dar por el buen torneo de Rocca, hubo varios equipos de muchos países, hasta del mismo Guatemala, por el delantero''.
Además, comentó que las intenciones del argentino eran seguir con el club Municipal, pero que este no pudo llegar a las pretenciones económicas del jugador.
''Ramiro tuvo toda la intención de quedarse en Municipal, hasta se bajó los costos de la propuesta formal que le estaban haciendo, pero el Municipal no pudo llegar y al final el jugador decide irse''.
Te podría interesar: Real España oficializa llegada de su ansiado delantero, Ramiro Rocca