Es muy común que se le pregunte a una de las figuras de un club si jugaría con el archirrival, y para Edwin Rodríguez no fue la excepción que fue el invitado especial en el programa El Cinco de Noche.
El mediocampista hondureño fue entrevistado por Erik Chavarría quien le formuló varias preguntas en torno a su presente. Además, tocó el tema de su regreso de Grecia donde logró consolidarse como legionario.
Asimismo, el jugador de los Merengues respondió sin tapujos sobre la posibilidad de que algún día vista los colores del Motagua en futuro, donde no dejó las puertas cerradas al conjunto Azul.
"Te gusta poner difíciles va, no te digo que no, porque el fútbol es un trabajo, donde, es una empresa, cuando pasa el tiempo o el equipo opta por no contar con tus servicios, entonces uno busca opciones, pero si no es de Olimpia para afuera del país, me gustaría retirarme en el Olimpia. Al final es fútbol, uno no puede cerrar puertas de una institución", dijo Rodríguez.
Sobre el duro momento tras su regreso a Grecia
"Yo iba al entrenamiento (Olimpia) pero iba solo por ir, no me sentía yo mismo. Los perros eran una manera de distraerme. Yo me hacía muchas preguntas y la gente que se acercaba a mí me decían que lo miraba de parte de Dios. Lo que me ha pasado me ha ayudado a acercarme a Dios".