Medios, periodistas, blogs de información y aficionados de Motagua daban por fichado al mexicano Rai Villa, pero Real España se adelantó a la situación y ha hecho oficial su fichaje para la próxima temporada.
Desde El Blog del Ciclón destapan lo que sucedió con el ariete azteca de 28 años quien tenía acuerdo personal con Emilio Izaguirre.
La citada fuente revela que las negociaciones se rompieron entre las directivas de Motagua y Leones Negros, dueños de la ficha de Rai Villa, ahí entró Real España de lleno por lo que al final obtuvo la contratación del cotizado goleador.
Villa viene de quedar campeón en Guatemala con el Xelajú donde marcó 10 goles y dio un impulso a los chapines en su nuevo título.
Motagua ahora debe echar mano de los planes C e incluso D puesto que el A era Agustín Auzmendi quien según su exentrenador Humberto Rivera se puede marchar a Arabia Saudita.
Las salidas de Eddie Hernández y Roberto Moreira dejan un gran cupo en Motagua en la delantera, por ello Emilio Izaguirre trabaja horas extras para poder encontrar las soluciones al problema.
Ver: El jugador sudamericano que Motagua no se dejará quitar para el torneo Apertura 2023